Sin categoría

Hazte socio del club Catalia y sé el primero en probar el preciado Gran Valtravieso 2016

Te brindamos la posibilidad de poder disfrutar de forma exclusiva del vino más icónico de la bodega, el Gran Valtravieso 2016. Un vino que acabamos de lanzar al mercado con una añada excepcional y que llega avalado por formar parte de la lista Top 20 que acaba de hacer pública el reconocido Master of Wine, Pedro Ballesteros a través de la revista DecanterCon 96 puntos, Gran Valtravieso, del que solo se han hecho 2.305 botellas, aparece descrito como “todo un lujo. Un vino que es un gran logro que proporcionará una agradable experiencia a aquellos que lo beban”.

¿Cómo? Hazte socio del Club Catalia de forma totalmente gratuita y podrás acceder a la compra de este preciado vino antes que nadie. Una posibilidad que estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre. Disfrutarás así de un vino elegante, serio y profundo. Un vino único, complejo, con un tanino aromático en final de boca. Muy característico del terroir del páramo arcillo calcáreo de donde nace. Y de una uva, de tinto fino, que le otorga carácter y personalidad. No en vano, sus condiciones climáticas y la selección de la mejor uva de cepas viejas en torno a 30 años han permitido elaborar un vino en la que destaca la expresión pura de la variedad y en el que la madera de la crianza no toma protagonismo, sino que acompaña, equilibra y redondea el vino.

Ventajas sin ningún coste añadido

Además de poder acceder a la compra del Gran Vatravieso de una forma exclusiva, como socio del Club Catalia también te beneficiarás al instante de ventajas exclusivas: condiciones de compra únicas, una selección de productos muy especiales pensados especialmente para ti y que iremos actualizando en nuestra web e información anticipada sobre nuestras novedades o incluso podrás personalizar una visita a la bodega. Todo ello será posible de la forma más sencilla y sin ningún coste añadido.