Noticias,  Sudamerica

High Vines, Old Vines y Smart Blend: Private Selection de la línea Finca La Linda

High Vines Private Selection
La Bodega Luigi Bosca nos brinda un varietal de Sauvignon Blanc de color amarillo con reflejos verdosos. Aromas a frutas cítricas (limón) y a hierba (ruda). Fresco, aunque voluptuoso en boca, presenta cierto picor interesante. Está elaborado con uvas de Maipú cultivadas a 800 metros. Sin madera, es un vino delicado.
Para saber: Promete un potencial de guarda de 2 años.

Old Vines Private Selection
Típico varietal de Malbec: frutas rojas, algunas notas florales y las características de vainilla producto de su paso parcial por madera. Vinoso, con taninos firmes y acidez equilibrada, es un vino complejo de gran intensidad con un final elegante. Excelente expresión del terroir mendocino en Maipú.

El Smart Blend de la misma línea está elaborado también con uvas de Maipú: Cabernet Sauvignon, Syrah y algo de Tannat. Hierbas, hongos y frutas rojas se unen en nariz y le confieren elegancia. Otorga una boca fresca pero llena. Taninos redondos por su paso durante 6 meses en barricas.
Para saber: Un interesante potencial de guarda de 6 años.

Patrizia :typeo:
www.leccionesdevino.com

“…En la noche del júbilo o en la jornada adversa exalta la alegría o mitiga el espanto…” (Soneto del vino, Jorge Luis Borges)

Deja un comentario