- El objetivo de la bodega, perteneciente al grupo CVNE, es fomentar el consumo en nuestros restaurantes, bien de forma presencial o a través del servicio de comida para llevar a casa
- Para ello, sorteará 400 vales de 50 euros, para canjear en restaurantes ubicados en la provincia del ganador y 200 botellas de Bela, para animar al consumo de comida para llevar y acompañarlos de este vino en las comidas y cenas que se hagan en el hogar
- BELA colaborará así en la reactivación del sector con una inversión de 20.000 euros en los restaurantes españoles
14 de diciembre de 2020. La bodega BELA, perteneciente al grupo CVNE, se suma a las campañas de apoyo a la hostelería y colabora en la reactivación del sector con una inversión de 20.000 euros en los restaurantes españoles. Para ello, sorteará 400 vales de 50 euros, para canjear en restaurantes ubicados en la provincia del ganador.
El objetivo de la bodega es apoyar a un sector que está siendo especialmente castigado por la actual pandemia, y por ello, quiere fomentar el consumo en nuestros restaurantes, bien de forma presencial o a través del servicio de comida para llevar a casa. Los ganadores podrán disfrutar de su regalo hasta el próximo 28 de febrero, con posibilidad de ampliar el plazo en aquellos lugares en los que las restricciones se extiendan o lo impidan, y participarán un total de 1.500 bares y restaurantes, aquellos que cuentan en su carta con Bela.
Además de los 400 vales, sorteará 200 botellas de Bela, un Ribera del Duero elaborado con uvas de los viñedos propios de la bodega. De esta forma, la bodega anima al consumo de comida para llevar de los restaurantes más cercanos y acompañarlos de este vino en las comidas y cenas que se hagan en el hogar.
Para participar, es necesario acceder al siguiente enlace www.belaconnuestrosrestaurantes.com, antes del 31 de diciembre, y cada usuario conocerá si ha sido premiado en el momento de la participación. Tan solo se podrá acceder una vez por persona.
Acerca de Bela y CVNE
Bela es una bodega situada en Villalba de Duero, que CVNE puso en marcha en 2019,un nuevo ejemplo de su modelo basado en la elaboración de vino de calidad, artesanal y tradicional y sus vinos se caracterizarán por la elegancia propia de Rioja en una tierra tan especial como la de Ribera de Duero. El nombre es un homenaje a la hija de uno de los fundadores de la bodega, a su vez bisabuela de los actuales responsables de CVNE.
Con esta, son siete las bodegas que forman CVNE, una empresa familiar con más de 140 años de historia y que actualmente, sigue en manos de la misma familia. Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 90 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía). La compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.
belanconnuestrosrestaurantes.com