Noticias

La importancia del diseño en la gastronomía

    

El verano trae más tiempo libre y muchas personas deciden usarlo en vivir nuevas experiencias también a través de la educación. IED Madrid oferta cursos de verano para adultos interesados en el mundo del diseño, incluyendo un novedoso curso de diseño en el mundo gastronómico.

El verano trae más tiempo libre y una bajada en el ritmo diario habitual, y son muchas las personas que deciden usarlo en vivir nuevas experiencias también a través de la educación, especializarse en una área de conocimiento y dominar nuevas áreas. IED Madrid oferta cursos de verano para adultos interesados en el mundo de la gastronomía y el diseño que rodea todos sus ámbitos, con una duración de 4 semanas.

Con estos cursos, se podrán adquirir competencias de calidad directamente de la mano de grandes profesionales y tienen un formato que permite compaginar la vida laboral o las vacaciones con la formación. Además de sumergirse en un ambiente multidisciplinar, los cursos de verano permiten entrar en contacto con la intensa vida cultural y artística de una ciudad tan cosmopolita como Madrid, para aquellos alumnos procedentes de fuera de la capital.

El curso dedicado al diseño relacionado con la gastronomía, Design in Gastronomy, es en inglés. Dividido en dos módulos independientes, introduce al alumno en todo lo que engloba el vasto término de la gastronomía y que entra bajo el amplio abanico del diseño. Desde el interiorismo de un restaurante hasta la etiqueta de una botella de vino o de una lata de conservas, pasando por una vajilla ideal para acompañar cada plato, la presentación de un blog de recetas o el uniforme de los camareros. Incluye un módulo de una semana impartido en la Rioja, visitando diferentes puntos relevantes desde el punto de vista gastronómico.

La Summer School de IED Madrid tiene también oferta cursos de verano relacionados con otras ramas del diseño como son el diseño de moda y accesorios, el interiorismo, o el diseño audivisual. También tiene cursos de verano para niños de 9 a 13 años y para jóvenes de 14 a 18 años, puedes informarte de todos ellos en http://summerschool.iedmadrid.com

Deja una respuesta