> Las actuaciones de Huntsville, Hoquets, O Emperor, The R. G. Morrison o DJ Coco se combinarán con un buffet y vinos de Castellón
> Las sesiones diurnas del festival se celebrarán del viernes 28 al domingo 30 de enero en la Sala Opal del Grao, en un escenario con vistas al mar
El Tanned Tin vuelve a colaborar por segundo año consecutivo con la Sala Opal de Castellón para ofrecer la programación diurna del festival en un escenario situado en las antiguas atarazanas del puerto, con vistas al mar para el público. Un espacio perfecto para degustar un “aperitivo” musical de bandas, solistas y dj’s, que este año acentuará su perfil gastronómico al ampliarse el menú del buffet y sumarse la aportación de los vinos de la bodega castellonense Vinya Natura.
Del viernes 28 al domingo 30 de enero, la Sala Opal del Grao de Castellón acogerá un total de once conciertos y tres sesiones de dj’s, que se distribuirán de la siguiente manera para que la degustación musical y gastronómica se combine perfectamente: de 12.00 a 14.00 actuarán dos grupos, de 14.00 a 16.00 se servirá el buffet mientras pincha el dj y de 16.00 a 18.00 proseguirán las actuaciones. Los conciertos serán con entrada libre para que el público que no asiste al festival tenga la oportunidad de conocerlo.
Entre los grupos que actuarán en la Sala Opal en las sesiones diurnas del Tanned Tin, una representación de la variedad estilística y de distintas procedencias del cartel nocturno del Teatre Principal, destaca la presencia de los canadienses Ryan Driver & Castlemusic, la experimentación lúdica de Hoquets, el folk contemporáneo del británico The R. G. Morrison, los irlandeses O Emperor, DJ Coco – uno de los chamanes de la noche barcelonesa- o los noruegos Huntsville, quienes cerrarán el festival el domingo con su mezcla de jazz e improvisación electroacústica.
En cuanto al menú gastronómico, la Sala Opal ofrecerá desde ensaladas frías, humus de garbanzo y la Tabule Tanned Tin, pasando por pizzas, pasta, paella, arròs del sinyoret y postres variados. El buffet se servirá de de 14.00 a 16.00 con un precio de 12 euros incluida la consumición de agua, refresco, cerveza o vino.
Por si fuera poco, el aperitivo del Tanned Tin también se bañará con buen vino este año. De la mano de Vinya Natura, una bodega de Les Useres (Castellón) creada en 2006 que combina tradición e innovación partiendo de una conciencia ecológica del viñedo para ofrecer vinos con personalidad propia. Durante el festival, en la Sala Opal pero también en la barra del Teatre Principal, concretamente ofrecerán Barranc de l’Infern, tanto en tinto como en blanco.
Enlaces para ampliar información:
Tanned Tin : www.tannedtin.com
Sala Opal : http://www.opalevents.es/
Vinya Natura : http://www.vinyanatura.com/
One Comment
jose
interesante propuesta…aunque me queda un poquito lejos!!!!