Noticias

Lanzan vino para esperar el “Fin del Mundo”


Empresario lanzó brebaje premium para esperar Profecía Maya.

Tendencias
 
Llegó el Fin del Mundo”, esta frase dejará de ser sólo retórica si en su mano sostiene una botella del nuevo vino Cabernet Sauvignon, que precisamente se llama “Fin del Mundo”, que ya está a la venta y promete agotarse antes del 21 de diciembre, día de la Profecía Maya, como souvenir para los “sobrevivientes” o como novedoso regalo de Navidad.
 
El vino, cosecha del 2005, fue lanzado por el empresario Eduardo Arévalo, que explicó a Puranoticia.cl, que se trata de un mosto gran reserva cosecha del año 2005, “por lo que puede ser guardado en cavas, si es que el mundo no se acaba. De igual forma es un vino de calidad premium y a un valor accesible para cualquier persona”.
 
Añadió que ya tiene cerca de mil botellas vendidas, 500 de las cuales fueron encargadas por los dueños de la discoteque “Club Arándano”, Séptima Región, que tienen programada una Fiesta del “Fin del Mundo” para el 22 de diciembre y sólo para los “sobrevivientes” de la supuesta catástrofe. Si Usted es uno de ellos, tiene que dirigirse al Cruce Miraflores, 200 metros al poniente de la comuna de Longaví.
 

El vino se puede pedir por internet al correo:
[email protected]

Fuente:

www.puranoticia.cl

Deja una respuesta