Noticias

Las Cavas Agustí Torelló Mata acogerán la XIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Catalana de Enólogos

El acto tendrá lugar el próximo sábado día 9 de febrero de 8h a 13h

Este año la Asociación Catalana de Enólogos (ACE) ha escogido las Cavas Agustí Torelló Mata como sede para celebrar la XIX Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero de 8h a 13h y donde se espera la asistencia de unos 40 enólogos.

La Asamblea General, integrada por todos los socios, es el órgano supremo de la Asociación y debe ser convocada, obligatoriamente, en sesión ordinaria una vez al año durante el primer trimestre de cada año natural. Entre sus objetivos están aprobar el plan general de actuación de la ACE, censurar la gestión de la Junta Directiva, aprobar, cuando sea el caso, los presupuestos anuales de ingresos y gastos así como el estado de cuentas del año anterior, presentar el informe de la Junta Directiva sobre su actuación y examinar las proposiciones consignadas en el Orden del día adoptando acuerdos sobre elles.

La Asociación Catalana de Enólogos nació el año 1984 impulsada por un colectivo de profesionales dedicados al mundo del vino con la vocación de defender los intereses comunes. Desde entonces ha trabajado para obtener el reconocimiento legal de la actividad de los enólogos, su protección jurídica y ha llevado a cabo varias acciones a favor de la mejora del funcionamiento de este colectivo profesional. Actualmente ya cuenta con 400 asociados.

Más información:

Maria Torres
93 891 11 73
[email protected]

Deja una respuesta