La nueva añada espera grandes reconocimientos gracias a elaboración exclusivamente con la variedad verdejo y con 5 meses de crianza sobre lías
Finca Montepedroso renueva etiqueta, la cápsula y presenta una caja de 6 botellas en formato horizontal
Finca Montepedroso la bodega de Familia Martínez Bujanda que representa el reencuentro con el verdejo más auténtico, presenta su nueva añada 2014.
Elaborado exclusivamente con la variedad verdejo y con 5 meses de crianza sobre lías, Finca Montepedroso se presenta como un vino fresco e intenso que reúne las mejores características de la variedad verdejo con la tradición de la zona. De intensidad alta, destacan sus notas a albaricoque, melocotón e hinojo que se mezclan con ligeros recuerdos de heno recién cortado y notas minerales. Aterciopelado y sedoso en boca, tiene un post-gusto frutal que, unido a la acidez, le aporta nervio y frescura.
Además, esta añada sale al mercado con una nueva presentación; Finca Montepedroso renueva etiqueta, la cápsula y presenta una caja de 6 botellas en formato horizontal. Esta nueva imagen refleja los valores de Finca Montepedroso a través de un diseño que aúna características modernas con otras más tradicionales. Asimismo, queremos potenciar la imagen de un vino con capacidad de guarda gracias a su crianza sobre lías.
La nueva etiqueta refleja el estilo del vino, mostrando la imagen de la bodega y reforzando su espíritu de finca. Es un diseño atemporal que expresa las características de un vino distinto al resto de sus competidores por su forma de elaboración, concepto y estilo.
En definitiva, con este diseño Finca Montepedroso quiere conseguir que destaque la marca, la variedad y su lugar de origen.
Por otra parte, la nueva añada de Finca Montepedroso se encontrará junto con sus compañeros Verdejos en el stand del Consejo Regulador de la D. O. Rueda en ProWein 2015 el principal evento del sector de los vinos y bebidas alcohólicas, que se celebrará en Dusseldorf, del 15 al 17 de marzo.
Finca Montepedroso 2015 espera superar la anterior añada que fue valorado de manera muy positiva por la Guía Peñín 2015 con 90 puntos, por Wine Enthusiast Magazine con 88 puntos y por Wine Spectator con 88 puntos y calificado con un bronce por Decanter 2014.