La bodega líder de Utiel Requena patrocina el Kissing Room que se instalará en el hotel Only You Valencia tras el desfile de la reconocida diseñadora Isabel Sanchis en la Plaza de la Virgen
El Hotel Only You será el espacio elegido para deleitar con los mejores vinos de Coviñas a los invitados al desfile
Coviñas, reconocida recientemente como mejor bodega cooperativa del mundo, será la bodega encargada de vestir con sus mejores galas el Kissing Room que se instalará en el Hotel Only You, el próximo viernes 6 de octubre, tras la presentación de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Sanchis, en la emblemática Plaza de la Virgen.
La diseñadora valenciana, referente a nivel internacional de la alta costura, emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea. Por este motivo, Coviñas ha seleccionado sus mejores referencias de blanco (AULA Macabeo Sauvignon Blanc), rosado (AULA Bobal Rosado y AULA Cava Rosado) y tinto (AULA Bobal Tempranillo) atendiendo a los gustos de la mujer actual.
Los vinos AULA de Coviñas ponen en valor un territorio y saber hacer de varias generaciones, un mensaje que artísticamente se logra comunicar en un atractivo packaging que atrae a grandes profesionales del diseño como es el caso de la internacional diseñadora valenciana Isabel Sanchis, galardonada en numerosas ocasiones en las principales capitales que albergan las pasarelas de la moda.
Los invitados podrán elegir entre un blanco refrescante con notas cítricas, un rosado romático y delicado, un tinto joven y frutal o un sofisticado cava rosado. Estos vinos pondrán el toque de glamur a la noche del viernes.
Acerca de Coviñas
Grupo Coviñas es un grupo vinícola nacido en Requena en los años 60 tras la unión de los viticultores de
10 cooperativas de la zona, con el objetivo de potenciar sus vinos y ofrecer la mejor calidad. En la
actualidad, ostenta una posición de liderazgo en la DOP Utiel-Requena, donde reúne a más de 3.000
familias entorno a un proyecto común, el vino, y es propietaria de más del 41% del viñedo, adscrito a la
DOP UR.
En Coviñas creemos que lo esencial, es simplemente extraordinario. Vivimos en respeto con la
naturaleza que nos rodea y que devuelve el afecto que recibe con un regalo lleno de vida y frutos.
Nuestra fuente de aprendizaje es el campo, que lleva años cultivándonos en los valores más esenciales.
Llevamos décadas trabajando en sincronía con nuestro entorno, respetando sus ciclos, valorando su
diversidad. Hemos aprendido que somos parte de ella y ahora tenemos un fin común.