Noticias

Los vinos de Bodegas Ochoa han acompañado los menús sanfermineros ofrecidos por siete restaurantes navarros ubicados de Madrid

Los vinos de Bodegas Ochoa han acompañado durante estas fiestas de San Fermín los menús sanfermineros ofrecidos por siete restaurantes navarros ubicados en Madrid. En concreto, la Bodega Olite fue seleccionada para que sus vinos sirvieran de guía a los platos preparados por los restaurantes La Favorita, La Huerta de Tudela, La Manduca, Pedro Larumbe, OX’S, Puturrú de Foie y myVeg.

Bodegas Ochoa cuenta con una amplia gama de vinos, lo que ha permitido que cada uno de los platos ofrecidos por los siete restaurantes dentro de sus menús sanfermineros estuvieran acompañados por un vino diferente.

Bodegas Ochoa de Olite es una de las bodegas familiares más antiguas de Navarra. A pesar de que la historia actual de la bodega comienza en el año 1845, la familia Ochoa está vinculada al vino de Navarra desde el siglo XIV. En concreto, el vino del alcalde Ochoa de Ayanz fue muy apreciado por los reyes navarros Carlos II y Carlos III.

La tradición familiar de Bodegas Ochoa se basa actualmente en el matrimonio formado por Javier Ochoa y Mariví Alemán, a quiénes se han unido sus hijas Adriana, enóloga y responsable de elaboración y de control de calidad; y Beatriz, como responsable de marketing y ventas.

Deja un comentario