Sin categoría

LOS VINOS DE KYLE, LA ESTRELLA DE LA TELE QUE VOLVIÓ A LA HABITACIÓN ROJA

Son muchas las celebridades que han probado suerte en la viticultura pero pocas las que (realmente) han llevado a buen puerto su proyecto. Está Francis Ford Coppola, convertido en uno de los grandes nombres del negocio del vino en California. Sus bodegas en Napa Valey llevan elaborando excelentes caldos desde 1975.

Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando se amaban y eran felices, sacaron al mercado Château Miraval, un vino de la Provenza francesa. Precio: 25 e. A la venta en Mark & Spencer y otras grandes superficies de por ahí fuera.

¿Y estos vinos que presentamos ahí arriba? ¿De quién son estos ...Pursued by bear & Co.?

Señoras y señores, Pursued by bear es una firma vitícola del mismísimo Kyle McLachlan. O sea, el agente Cooper, recién regresado a la habitación roja después de 25 años.

Vino tinto y vino rosado que se elabora en Yakima, la localidad natal de Kyle McLachlan, en el estado de Whasington.

¿Qué tal está el vino del agente Cooper?

Y la pregunta del millón: ¿es un buen vino?

Mmmm… bueno… al parecer hay diferencia de opiniones al respecto.

La crítica no coloca Pursued by Bear, Baby Bear y Blushing Bear entre los mejores vinos de Estados Unidos. Sobre todo, por su elevado precio.

El vino que vende Kyle McLachlan está en torno a los 65 euros. Pero hay botellas de Pursued by bear que se comercializan con precios entre los 100 y los 300 euros.

Y no es un vino tan bueno (dicen los expertos) como para desembolsar tales cantidades.

Eso sí, el etiquetado de las botellas es precioso. El que quiere indagar al respecto, aquí tiene la página de las bodegas de Kyle McLachlan.

 

Fuente: http://www.zeleb.es/tv/los-vinos-de-kyle-la-estrella-de-la-tele-que-volvio-a-la-habitacion-roja

Deja un comentario