Sin categoría

Lotería vitivinícola

Lotería vitivinícola – Argentina I” es el primer juego de mesa enfocado en la viticultura de ese país, con un formato de preguntas y respuestas.

Es además didáctico ya que luego de jugarlo 3 o 4 veces se fijan conocimientos, y es que el juego nació cuando sus creadoras Silvia Ramos y Silvia Rossi preparaban el examen final de la carrera de sommellerie para ayudarlas a estudiar y retener conocimientos importantes.

El  fin de semana pasado tuve la oportunidad de jugarlo en casa, por supuesto con copa de vino en mano, y me pareció genial, muy entretenido, ideal para compartir con otros winelovers y además intercambiar conocimientos, mi apreciación final: “MUY RECOMENDABLE”.

El juego se compone por 4 tableros, 80 fichas y un libro con instrucciones y respuestas, se puede jugar de 2 o 4 participantes a la vez. Es el primero de la serie de Argentina y el precursor de futuras loterías vitivinícolas temáticas.

Se puede conseguir en Argentina en vinotecas, bodegas, hoteles y librerías, quienes estén interesados en adquirirlo en La Paz – Bolivia deberán enviar un correo electrónico a [email protected]         

Laura Decurnex.

Deja una respuesta