La feria Mar de Vinos de Castelldefels, que este año se celebra el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre , da un importante paso adelante en cuanto a la tecnología, y estrena pulseras que ayudarán a controlar el aforo de la feria y que supondrán una gran comodidad para los asistentes, que sólo tendrán que cargar la pulsera a través de la APP para poder degustar los vinos de la muestra.
Mar de Vins se posiciona así como muestra pionera en la utilización de este sistema en el mundo del vino, sistema muy extendido entre los eventos musicales y lúdicos, pero que todavía no se ha establecido en las ferias vinícolas. De esta manera, no sólo garantizan a los asistentes comodidad y practicidad , ya que no tendrán que hacer colas para comprar tickets, sino que es una manera muy eficiente de hacer marca de la feria , además de un sistema más sostenible .
El funcionamiento de la pulsera es muy sencillo : los asistentes tan sólo tendrán que registrarse a través de la APP y vincular su tarjeta para poder cargar la pulsera. Los usuarios registrados podrán vincular a su cuenta tantas pulseras como deseen, y la pérdida de la pulsera no supondrá un problema, ya que la información seguirá estando disponible a través de la APP. Este año, además, desde la organización regalarán una consumición con la compra y registro de la pulsera.
Actos previos al inicio de la muestra
Este próximo domingo día 10 , en la plaza de las Palmeras de Castelldefels (12:00h) , los organizadores de Mar de Vins celebran una vermutada para dar a conocer la feria. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de productos Piqué , uno de los patrocinadores de la feria.
La presentación oficial de Mar de Vinos 2023 , a la que asistirá el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes , será el próximo martes 12 de septiembre a partir de las 18:30h en el Castillo de Castelldefels . Los asistentes podrán conocer el programa de actividades de esta segunda edición de la muestra mientras disfrutan de los vinos de algunas de las bodegas que participarán en la feria y maridarlas con una propuesta gastronómica y el funky-soul de The Kojaks .