Noticias

Martín Códax, premiado con una medalla de oro en Cinve 2012

Los vinos de Bodegas Martín Códax, galardonados con 45 medallas en lo que va de año por los concursos internacionales de mayor prestigio.

El albariño Martín Códax 2011 ha sido recientemente premiado con una Medalla de Oro en el Concurso Internacional Cinve 2012 que se ha celebrado en el mes de Noviembre en Valladolid. En el mismo concurso su albariño fermentado en barrica, Organistrum 2009 ha sido también galardonado con una medalla de plata además de sus otros vinos Alba Martín 2011, Mara Martín 2011 y el mencía Cuatro Pasos 2010.

Estos premios se suman a la larga lista de galardones que los vinos de Bodegas Martín Códax han recibido a lo largo de todo el año en varios concursos internacionales y nacionales de gran prestigio.

Los primeros reconocimientos llegaban por parte de los certámenes nacionales “Vino y Mujer”, organizado por la Asociación Alamesa, que premiaban a los vinos de Alma Atlántica, Alba y Mara Martín, con los premios diamante y rubí, respectivamente. A estos concursos les siguieron otros como los premios Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores, donde Martín Códax y el mencía Cuatro Pasos se llevaban medalla de plata.

A nivel internacional, destacan las medallas conseguidas en el International Wine Challenge y en Decanter, donde los vinos de la bodega obtuvieron un total de 9 medallas. Cabe resaltar asimismo la medalla de plata recibida por Organistrum 2009 en el Sommelier Wine Award de Londres.

Por último, no podemos olvidar uno de los grandes premios recibidos por la bodega este año y que fue el reconocimiento en la XXIV Cata de Viños de Galicia al godello Mara Martín como Mejor Vino Blanco de Galicia

Además, diferentes vinos de exportación también han sido reconocidos con diferentes medallas.

Deja una respuesta