Noticias

MATARROMERA CRIANZA 2012, PREMIADO CON EL BACCHUS DE ORO

Matarromera Crianza 2012 ha recibido la MEDALLA DE ORO en el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015 celebrado en Madrid, organizado por la Unión Española de Catadores. Este reconocimiento vuelve a acreditar el prestigio y la excelencia de una de las referencias vitivinícolas clásicas en la Ribera del Duero.

Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier fueron los encargados de valorar los vinos presentes en Bacchus siguiendo las normas de aplicación de la OIV/UIOE.

Matarromera Crianza es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo, que ha sido envejecido durante 14 meses en barricas de roble americano y francés. Este vino presenta un color cardenal oscuro con ribetes amoratados. En nariz es intenso, sutil, elegante y complejo. Desprende toques especiados, aromáticos y de frutas maduras. En boca se aprecian tonos especiados, taninos dulces y pulidos con final largo y elegante.

Este vino se puede encontrar en los mejores restaurantes del país, así como en hipermercados, supermercados, tiendas especializadas, en las bodegas del Grupo y en la tienda online www.matarromerashop.com

Concurso de enorme prestigio en la escena internacional

Bacchus es el único concurso que pertenece a VINOFED, además de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos. Está considerado como el mejor concurso para medir la calidad de los vinos españoles, un reflejo indiscutible de su valor como herramienta de promoción independiente y rigurosa.

Deja un comentario