24 ciudades españolas acogerán durante esta semana fiestas de WIN 5.0., la marca de frizzantes de Grupo Matarromera
Grupo Matarromera celebra durante esta semana “WIN Parties” en diferentes ciudades españolas para dar a conocer el Win 5.0, su marca de frizzantes con solo 5 grados de alcohol.
24 ciudades acogerán los días 17, 18 y 19 fiestas de WIN con el objetivo de dar a conocer al público en general los productos Win 5.0 Verdejo Frizzante y Win 5.0 Rosé Frizzante. Durante estas celebraciones, que serán estilo “afterwork” en locales de moda, los asistentes podrán probar y degustar esta refrescante bebida y participar en retos y sorteos para conseguir diferentes premios.
Las localidades en las que se dará a conocer este producto fresco, joven y natural a través de WIN Parties, son: Madrid, Valladolid, Valencia, Santander, Torrelavega, Logroño, Salamanca, Ávila, Granada, Palencia, Segovia, Córdoba, Aranda de Duero, Huelva, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Jaén, Almería, Cádiz, Medina del Campo, Castellón y Aranda de Duero.
Durante esta semana y con motivo de estas Win Parties se difundirán en los perfiles de Grupo Matarromera en redes sociales mensajes y fotografías de los asistentes y ganadores en las diferentes ciudades con el hagstag #soywinner y en la página web www.win-zero.com se podrá ver toda la información sobre estos eventos.
WIN 5.0
WIN 5.0 es la nueva marca de vinos frizzantes bajos en alcohol (solo 5.0º) elaborados por GRUPO MATARROMERA, empresa innovadora con gran trayectoria en la elaboración de vinos sin alcohol.
WIN 5.0 es una bebida refrescante, gracias a su fina burbuja, que puede encontrarse como Verdejo Frizzante y Rosé Frizzante. Se presenta con un diseño muy atractivo para el consumidor en una original e innovadora botella serigrafiada con tapón de rosca, lo que facilita su apertura y conservación.
WIN 5.0 es elaborado a partir de uvas de los viñedos que tiene la bodega en la D.O. Rueda (variedades Verdejo y Sauvignon Blanc) y de la D.O. Cigales (Variedades Verdejo y Tempranillo), a las que se ha controlado el proceso de maduración, con el fin de conseguir un menor contenido en azúcares, con una conservación del mosto a bajas temperaturas y manteniendo el CO2 de la propia fermentación. Es producido y elaborado por SINALCOHOL S.L. la planta de deconstrucción molecular que posee Matarromera en Valbuena de Duero, Valladolid.