Noticias

MAURICIO GONZÁLEZ–GORDON FINALIZA SU PRESIDENCIA DEL IWSC


Mauricio González –Gordon, Presidente de González Byass, cede la presidencia del Internacional Wine & Spirits Competition (IWSC) a Garvin Brown IV, Presidente de Brown – Forman.

Jerez, enero de 2013.-Ayer tuvo lugar en las bodegas González Byass el cambio de Presidencia del IWSC. Mauricio González –Gordon, tercera personalidad española del mundo del vino que recibió esta distinción, ha sido sucedido por Garvin Brown IV, Presidente de Brown–Forman, una de las principales bodegas de Estados Unidos presente en 135 países en todo el mundo.

González Byass y Brown–Forman comparten muchas similitudes como su vocación internacional, algunos de sus valores, o que ambas tienen en su portfolio iconos como son Jack Daniel´s en el caso de Brown–Forman o Tío Pepe en el de González Byass. Asimismo, ambos presidentes son descendientes de los fundadores de las bodegas, perteneciendo cada uno a la quinta generación.

Este concurso, fundado en 1969, fue pionero en el mundo. Con la finalidad de promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, licores y espirituosos, este año celebrará su 42º edición. La profesionalidad del panel de cata y los análisis químicos a los que son sometidos los vinos presentados han situado al IWSC en un referente a nivel mundial.

En el año 2010, González Byass ganó la más alta distinción del International Wine & Spirit Competition, “Winemaker of the year”, que le convirtió en la mejor compañía bodeguera del mundo y en el referente de vino español de calidad a nivel internacional. Además, esta compañía familiar jerezana también obtuvo la distinción de “Spanish Wine Producer”.

Para más información
:
España: Leticia Sánchez. Jefe Gabinete de Prensa. [email protected] Tel. 91 490 37 00
International: Charlotte Hey. Head of Communications. [email protected]

Deja una respuesta