Noticias

MEDALLA DE ORO PARA SANTALBA ECOLÓGICO EN BIOFACH 2012

SANTALBA Ecológico, ha conseguido la medalla de oro en el concurso BIOFACH 2012 celebrado en Alemania. El certamen es uno de los más importantes a nivel mundial para vinos ecológicos y toda una referencia en vinos de calidad. Se trata de la tercera distinción importante para este vino de Bodegas SANTALBA desde su lanzamiento y que le confirma como una de las grandes revelaciones del panorama vinícola riojano.

Tras la medalla de plata en CHALLENGE MILLESIME BIO 2011 (Francia), ha obtenido el oro en BIOFACH (Alemania), un exigente mercado que ha reconocido su calidad. En España, ha sido la prestigiosa Guía Peñín la que le ha otorgado 90 puntos en su exclusivo listado de vinos.

Además, SANTALBA Ecológico ha sido noticia ya desde su nacimiento por su elevadísimo contenido de resveratrol natural, un antioxidante que se encuentra en las uvas tintas y que se ha concentrado de forma ecológica en este vino elaborado en la localidad de Gimileo-La Rioja. Fruto de un Proyecto de I+D+i en colaboración con el Gobierno de La Rioja, SANTALBA Ecológico recoge ahora los frutos de años de investigación en el viñedo de Bodegas SANTALBA, pudiendo asegurar que se trata por su carácter ecológico, por su contenido en resveratrol natural, por su aceptación tanto en mercados nacionales como internacionales y por sus excepcionales percepciones sensoriales, en una garantía en todos los sentidos.

Deja una respuesta