El certamen, que cumple su tercera edición y se ha consolidado como uno de los más importantes del mercado asiático, reconoce la alta calidad de este tempranillo roble elaborado por la cooperativa castellana
Suma y sigue. Cuatro Rayas acaba de recibir un nuevo reconocimiento por sus vinos ecológicos. El Cuatro Rayas Tinto Roble Ecológico ha sido galardonado con una medalla de plata en la III edición del Asia Wine Trophy, un evento internacional que cumple su tercera edición y está amparado por la prestigiosa (Organización Internacional de la Viña y el Vino).
Con más de 120 jueces y casi 4.000 vinos inscritos de una treintena de países, este concurso, que se ha convertido en uno del más importante del mercado asiático, acaba de hacer pública la lista de premiados. Este reconocimiento, se suma a otros dos cosechados durante el pasado verano por este mismo vino. Cuatro Rayas Tinto Roble Ecológico fue premiado con una medalla de plata en el International Wine System y otra de oro en el Berliner Wine Trophy. Se trata de un vino que procede de Agricultura 100% Biológica. De un color rojo rubí de capa media, limpio y brillante con reflejos morados. Aroma intenso con recuerdos a frutas del bosque maduras. En boca es suave y aterciopelado, con buen equilibrio entre el alcohol y la acidez, sin aristas, redondo y largo postgusto.
Sobre Cuatro Rayas
La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta casi un 20% de su producción en 2.150 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.