En bodegas Binifadet estan felices y orgullosos de presentaros a los nuevos MERLUZOS 2015, su cuarta generación de la saga.
Al igual que sus predecesores su nueva añada de MERLUZOS se caracterizan por ser vinos frescos y fáciles de beber ya que están inspirados en el mar de Menorca. El MERLUZO blanco representa la costa sur de la isla con su arena blanca y sus paisajes menos accidentados, mientras que el MERLUZO tinto está inspirado en la costa norte de aguas más oscuras y donde predominan los paisajes rocosos. Dos joyas tan distintas y a la vez tan bellas, ambas que inspiran año tras año sus vinos más marítimos.
¿Qué tiene esta nueva añada de MERLUZO? Todavía más frescor, más fruta y más intensidad. Frescor porque ha sido un año caluroso con una vendimia lluviosa en Menorca que les ha obligado a seleccionar más que nunca las uvas que recogían. Son vinos muy Mediterráneos con marcado sabor a fruta no sobremadurada pero con intensidad en nariz y en boca. El MERLUZO blanco tiene este año menos uva tinta por lo que lo notarás todavía más fácil de beber así que cuidado que aunque sigue teniendo poco grado no hay que confiarse…
¿Quieres ser el primero en probarlo? Estás a tiempo! Haz tu pedido dentro del mes de febrero y además de que el envío es gratuito (mínimo 1 caja a Península y Baleares) recibirás de regalo nuestra bolsa MERLUZO para ir preparándote para el verano…