Noticias

MIREIA TORRES PARTICIPARÁ EN LAS XI JUVE

Mireia Torres Maczassek dará una ponencia en las undécimas Jornadas Universitarias del Vino Ecológico en las que, además, se visitarán Bodegas Corral.
.
Mireia Torres Maczassek es directora del Área de Innovación y Conocimiento de Bodegas Torres y presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV), entre otros cargos que ostenta en la actualidad. Licenciada en Ingeniería Química, está también diplomada en enología y viticultura por la École National Supérieure Agronomique de Montpellier.Nos hablará de los Factores primordiales para lograr una reducción del impacto medioambiental en bodegas y viñedos en Familia Torres y expondrá, además, las principales iniciativas que la PTV está desarrollando al respecto. La ponencia será online, debido a las actuales circunstancias, y tendrá lugar el martes 1 de diciembre, de 16.15 a 17.10 horas.Las XI JUVE contarán con la coordinación académica de Antonio T. Palacios García, profesor de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja, y están organizadas por la asociación Cultura Permanente, en colaboración con la UR.Las inscripciones para el evento online son gratuitas y pueden realizarse antes del próximo 26 de noviembre aquí:

 ¡Me apunto!

Además, los estudiantes de Enología de la Universidad de La Rioja podrán conocer la única bodega riojana situada en pleno Camino de Santiago: 
Bodegas Corral – San Jacobo, en Navarrete. La visita tendrá lugar el martes 15 de diciembre. Las inscripciones (solo para estudiantes de Enología de la UR) son gratuitas y pueden realizarse antes del 6 de diciembre aquí:

 ¡Me apunto!

La asistencia a la Jornada online del día 1 está abierta a profesionales del sector vitivinícola y a estudiantes de Enología, así como a público general. Por motivos de aforo, la actividad del día 15 está dedicada exclusivamente a los estudiantes de Enología de la UR, para fomentar su contacto con la elaboración de vinos ecológicos ‘in situ’.

Cultura Permanente agradece su apoyo en esta undécima edición a la Universidad de La Rioja, el CPAER, Bodegas Corral, Familia Torres, Laboratorios Excell Ibérica, Corchos MASilva&Garzón, Verallia, Kupsa, Riojadhesivos y Laffort. Y, de manera muy especial, a Mireia Torres y Antonio T. Palacios por su inestimable ayuda. 
Más información:
Cultura Permanente – Premios Ecovino
Tfno. +34 609 521 991
[email protected]