Articulos

Novedades vitivinícolas: Siete Fincas lanza su Merlot 2012, Bodega Funckenhausen, su ícono Kurt Heinlein 2009 y…

Siete Fincas Merlot 2012 está elaborado con uvas merlot provenientes de viñedos ubicados entre 1000 y 1400 msnm. Expresivo aroma a frutas rojas, flores (violetas)y notas vegetales (eucalipto y pimiento rojo).
Tiene un color rojo violáceo muy atractivo. Una boca aterciopelada y fresca, con un toque de especias y dulces taninos. Su crianza en madera por 6 meses y prolongada estiba en botella promete una guarda de 3 años. Disfrútelo con platos elaborados a una temperatura de 18 ºC.

Para saber: Su producción no supera las 6000 botellas

La Espera Kurt Heinlein 2009 es un espectacular blend de malbec, syrah y cabernet sauvignon con un potencial de guarda de 15 años. Un verdadero top argentino y vino ícono de la bodega Funckenhausen que se encuentra en San Rafael, Mendoza. Un vino para paladares maduros, capaces de apreciar el valor de un blend.

Otra novedad viene de la mano de un Cabernet Franc. Finca La Escondida, la línea de Bodegas La Rosa, aumenta su producción con el Cabernet Franc Roble (2012): color intenso, rojo profundo. Aromas y sabores complejos con mucha fruta y un toque de madera. Un vino para descubrir.

Patrizia :typeo:
www.leccionesdevino.blogspot.com

“No compres cosa vieja que no sea vino, jamón o teja”. (Anónimo)

Deja una respuesta