El wine bar y restaurante barcelonés permanecerá cerrado hasta el 7 de septiembre, cuando abrirá sus puertas con importantes novedades.
Como continuación a la reforma de espacios que comenzó en 2014 con la remodelación del espacio culinario, la terraza interior y la construcción de un jardín vertical, Monvínic vuelve a cerrar las puertas este verano para volver en septiembre con una nueva propuesta.
Este año, las reformas se centran en la cocina de Monvínic, que doblará su espacio útil y modernizará sus instalaciones. Así mismo, se realizarán enmiendas en el wine bar y las salas privadas, con el objetivo de afianzar su apuesta por un diseño contemporáneo y funcional.
La reforma empezará el próximo 18 de julio y estará dirigida por el interiorista Alfons Tost, artífice del espacio Monvínic y responsable también de las obras que se llevaron a cabo en la primera fase de esta metamorfosis.
Todos aquellos que quieran reservar una mesa en el renovado restaurante, podrán hacerlo llamando al 932 726 187.
Monvínic
Es un centro divulgador de la cultura del vino de referencia internacional que ha estado considerado el mejor bar de vinos del mundo por el crítico de vinos del periódico Wall Street Journal. Un espacio pionero, creado en 2008 por Sergi Ferrer-Salat, con una selección única de vinos de todo el mundo.
Por este motivo, la bodega es el eje vertebrador y su razón de ser. Monvínic es también una sala de catas y conferencias; un centro de documentación con todos los libros, revistas, guias y catálogos de subastas que son hoy referencia ineludible en el cosmos del vino; una terraza interior con jardín vertical; un espacio culinario sustentado en el producto de gran calidad y un recetario tradicional, hábilmente puesto al día por el director gastronómico Guillem Oliva.