Bodegas Tío Pepe y la Quesería El Gazul presentan un nuevo queso ecológico de cabra aromatizado con el Oloroso Dulce Solera 1847.
Los vinos de Jerez y el queso de cabra Payoya, dos productos típicos de la provincia de Cádiz, se unen para ofrecer una nueva propuesta gastronómica. El resultado es un queso ecológico de El Gazul que, tras 45 días envejeciendo en Solera 1847, se convierte en un nuevo queso aromatizado que ofrece sabores gaditanos genuinos y auténticos.
Con este nuevo proyecto, Bodegas Tío Pepe y la Quesería El Gazul se atreven a inventar un nuevo sabor, que juega con el concepto agridulce, cuyo resultado es un queso ecológico sofisticado y delicioso. La potencia de Solera 1847 limpia el paladar y contrarresta magníficamente la grasa del queso de cabra Payoya. Esta fusión se convierte en una exquisita experiencia gastronómica.
Estos dos productos gaditanos de calidad, que comparten reconocimiento a nivel nacional e internacional y que son vendidos en todo el mundo, se elaboran bajo unas condiciones climatológicas únicas y nacen de unos suelos con unas características que sólo se pueden encontrar en la provincia de Cádiz.
Este nuevo queso ecológico de cabra, que cuenta con el entusiasmo de los enólogos y gastrónomos que han acudido a las catas en sus diferentes fases, se basa en la autenticidad y calidad presente de Bodegas Tío Pepe y El Gazul.