Sin categoría

Ofrecen becas para curso de enología en Italia

Con el objetivo de promover el intercambio cultural y comercial entre Italia y América Latina, la empresa Albrigi Tecnología junto con la Asociación Veronesi nel Mondo, el Departamento de Enología y Ciencias dell”Università degli Studi de Verona y otras asociaciones empresariales de ese país, están organizando un curso de alto nivel sobre técnicas de vinficación.

El curso se realizará durante 20 días durante el transcurso de los meses de enero y febrero de 2010, comprendiendo un total de 200 horas entre lecciones en aula, visitas a bodegas de vino y a un centro experimental de investigación y desarrollo del vino.

El curso será financiado por la región del Veneto a través de la Asociación Veronesi nel Mondo, Albrigi Tecnología y otras empresas patrocinadoras.

El criterio con el que serán seleccionados los participantes son ser residente en América Latina y de descendencia italiana (provincia del Veneto), tener conocimiento elemental de la lengua italiana, una edad entre 18 y 39 años, además de desarrollar una actividad de importancia dentro de una bodega de vinos o con estudios inherentes a la enología.

Las solicitudes de inscripción pueden ser presentadas por e-mail hasta el próximo lunes 30 de noviembre, enviando un curriculum vitae completo que demuestren los criterios arriba indicados. El resultado de la selección será comunicado el martes 1 de diciembre.

Los antecedentes y solicitud de posteriores informaciones deben dirigirse a Luiz Carlos Morawski ([email protected]), quien también se encuentra disponible en el teléfono +39 045907411 o en Skype (albrigi.srl.luiz).

Otra opción es a través de la Associazione Veronese nel Mondo, donde se puede contactar a Ottavio Messetti ([email protected]) en el teléfono +39 3356645960 .

Fuente: Vendimia.cl

Deja una respuesta