Noticias

PREMIO BACCHUS DE ORO MONTENEGRO RESERVA 2011

Se suma el logro al Montenegro Crianza 2012 que ha obtenido Medalla de Oro en los premios Cinve 2017

Montenegro Reserva 2011 de Bodegas Félix Sanz, acaba de recibir uno de los premios más importantes a nivel nacional: el Bacchus de Oro.

Catado junto a otros 1500 vinos de todo el mundo, Montenegro Reserva 2011 ha sido seleccionado por un jurado compuesto por más de un centenar de profesionales del sector, incluyendo Masters of Wine y Masters of Sommelier de diferentes procedencias.

Se trata de un vino criado en barricas de roble americano y francés, de color picota con tonos teja. Con nariz intensa y elegante, posee recuerdos a frutas rojas y pinceladas de café, vainilla, cacao y regaliz. Vivo en boca, rápido, con taninos de gran expresión y con un final largo y persistente.

Asimismo, el Montenegro Crianza 2012, ha obtenido medalla de oro en la décimo tercera edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2017.

Es un vino color cereza intenso, con intensas y elegantes notas de fruta roja, toques de café, sándalo, vainilla, coco y regaliz con matices torrefactos. Alegre en boca, rápido, con taninos de gran expresión y recuerdo que permanece largo tiempo después de tomarlo.

Con estos premios, se refuerzan los galardones recibidos en otros certámenes en los que la Bodega ha participado, dando aún más valor al cuidado por la materia prima, pilar fundamental de la filosofía de Bodegas Félix Sanz.

Bodegas Félix Sanz, estará presente en la próxima edición del Salón de Gourmets por partida doble, por un lado con stand propio y por otro en la zona de “Los Mejores de la Guía”, donde se exponen los vinos mejores puntuados de la Guía Gourmet, gracias a nuestro Viña Cimbrón Verdejo Selección.

Deja una respuesta