Noticias

Se inaugura la exposición “Mi museo” del escultor utielano SOCA en la bodega Pago de Tharsys .

En las instalaciones de la bodega valenciana Pago de Tharsys se inaugura el sábado 9, la exposición de escultura y pintura del artista utielano SOCA. Esta tiene como título “Mi museo”,ya que son las obras, que el autor se ha ido reservando, durante toda su dilatada trayectoria y ahora las expone, por primera vez, de forma conjunta. Un total de 13 cuadros y 26 obras escultóricas con distintas temáticas aunque destacan las dedicadas a la vitivinicultura y realizadas con distintos materiales; hierro, cobre, estaño, acero, piedra, madera etc.
La exposición se reparte por tres salas de la bodega principalmente en la sala de audiovisuales, pero también hay obras en la sala de barricas y en la de degustación. La muestra va a permanecer abierta al público hasta el 30 de abril.
La bodega, coincidiendo con la inauguración, hará una presentación de las nuevas añadas de los vinos tintos que van a salir próximamente al mercado; Pago de Tharsys Merlot 100%,Selección Bodega 2004 y una línea nueva de vinos jóvenes.
SOCA (solo caminando), nació en 1949 en Valencia, artista autodidacta, que a los 8 años empezó en un taller de forja y desde entonces hasta este momento no ha dejado de cultivar su pasión, expuso por primera vez en Teruel en 1991 y sus últimas exposiciones las realizó en la casa de la cultura de Sueca y en el Círculo de bellas Artes de Valencia
Datos del evento
· Lugar: Pago de Tharsys – Paraje de Fuencaliente s/n – carretera N-III km274 –
46340 Requena Valencia
· Fecha: Sábado, 9 de abril
· Hora: 18.00h a 20.00h
· Contacto: Alberto Martínez
Teléfono: 96 230 33 54 / 606 73 13 78
Email: [email protected]
No duden en contactarnos para más información.

Deja una respuesta