Seducción 2012, un blanco de rioja para saborear
La nueva añada del blanco semidulce de Bodegas San Prudencio puede encontrarse ya en el mercado. Seducción 2012 ya está listo para su disfrute y se estrena con un pedido para el mercado chino, un público que sabe apreciar esta tipología de vinos de paladar más amable.
Seducción 2012 está elaborado a partir de las variedades viura y malvasía, al 90% y 10% respectivamente, y es uno de los vinificados que representan el carácter innovador de la casa. Sus aromas frutales y tropicales y su paso suave en boca, con ese punto de acidez y dulzor, han hecho que triunfe dentro y fuera de España ya en anteriores añadas.
Seducción 2012 es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando un reto es afrontado con seriedad y profesionalidad. En Rioja no abundan los vinos de este tipo, pero los hermanos Sáenz han conseguido que sea una referencia entre los blancos semidulces elaborados en el país. Supone además un acierto y adecuación a la evolución del mercado y las nuevas demandas de los consumidores. Prueba de ello es que un 80 % de las participantes en la cata que organiza la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI) para determinar los vinos preferidos por la mujer lo hayan elegido como su favorito.