Noticias

SESIONES ENOLÓGICAS Y CURSOS DE CATA EN EL CASCO ANTIGUO DE TOLEDO

Muy buenas tardes a todo el mundo, con vuestro permiso paso a informaros sobre algunas de las actividades de enología que venimos desarrollando en el casco antiguo de la ciudad de Toledo.

Concretamente realizamos dos tipos de actividades, SESIONES ENOLOGICAS EN TABERNA TIPICA TOLEDANA y CURSOS DE CATA DE VINO DE 2 DIAS DE DURACION. (todo en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, tanto para particulares como para grupos, siempre con un mínimo de 8 personas)

Así que desde Toledo Cultura y Vino os invitamos a asistir a nuestras Sesiones Enológicas y Curso de Cata de 2 días en taberna típica toledana, en el marco incomparable del casco histórico de nuestra ciudad imperial.

Os ponemos las fechas para todo el mes de septiembre, concretamente las sesiones enológicas serán los días 3, 9, 17 y 23 (alternando viernes y sábados)y el curso de cata será los días 24 y 25 de septiembre.

En ella se presentarán, desarrollarán y darán a conocer algunos de los mejores caldos de La Mancha, con las explicaciones del prestigioso y reconocido enólogo Miguel Angel Flores, permitiéndonos, sin necesidad de conocimientos previos, la formación en los conceptos básicos para apreciar y degustar distintos tipos de vinos.

Plazas limitadas. Precio de 15 euros para las Sesiones, incluyendo la cata de los vinos acompañado de aperitivos y el Curso de Cata con coste de 50 euros los dos días, incluyendo la cata de entre 8 y 10 vinos diferentes (blancos, rosados, cavas…)

Podeis hacer vuestra reserva a través de los teléfonos
625.031.695 / 625.031.694

A través de nuestro correo eléctrónico
[email protected]

O podeis visitar nuestra web para ver el resto de actividades, siempre con el afán de fusionar el Toledo patrimonial y la enología.

Home


Deja una respuesta