Sin categoría

Singani Casa Real, el mejor del mundo en Vinalies Catad´Or América Latina

Dentro de los productos que provienen de la uva Tarijeña, se encuentra el Singani, cuyo destilado CASA REAL de los valles de Santa Ana se ha encaramado al mejor destilado del mundo, así lo clasificó el prestigioso jurado del concurso es organizado por la Unión de Enólogos de Francia y se realiza bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (Vinofed), en la Vinalies Catad´Or América Latina.

En este prestigioso certamen donde fueron catados a ciegas más de 500 muestras provenientes de una decena de países. Se proclamó como mejor destilado, ganador con el máximo galardón el Singani Casa Real destilado de uva de Moscatel de Alejandría del 2008.

Junto al Singani boliviano -que por primera vez logra un oro por delante del pisco, la grapa o el orujo- fueron galardonados el Syrah 2007 de Arboleda que fue elegido como el “Mejor Tinto”, mientras que el Sauvignon Blanc 2009 de J. Bouchon fue “Mejor Blanco”. También se premió a Bauzá 2006 como el “Mejor Espumoso”.

Fuente: Cata Buen Vino
Link a la nota: http://catabuenvino.blogspot.com/2009/07/el-singani-casa-real-el-mejor-destilado.html

Deja una respuesta