Noticias

Studio Glass participa en la nueva edición de Enomaq y presenta su nueva imagen de marca

La empresa estará en el Pabellón 3. Stand B028-29.

Día: Del 23 al 27 de febrero
Lugar: Feria Zaragona

Como en ediciones anteriores, Studio Glass, una de las empresas líderes en la personalización del vidrio y partner exclusivo para la península ibérica de los productos de diseño de la marca alemana Ritzenhoff, estará presente con un espacio propio en la feria bienal Enomaq y Oleomaq, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en el recinto de Feria Zaragoza. La feria Enomaq – Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado será el escenario internacional en el que Studio Glass presentará su nueva imagen de marca y la actualización de su catálogo de producto.

Contacto con clientes
Un gran número de clientes y profesionales acuden a esta cita, la más importante que se celebra en España sobre maquinaria y materiales auxiliares de los sectores vitivinícolas y del aceite. Para Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass, la participación en un salón tan importante, supone “una oportunidad para presentar nuestros trabajos a otros clientes y encontrar nuevos nichos de mercado y acoplar las nuevas tendencias a nuestra serigrafía personalizada para ofrecer mayor servicios y dar un valor añadido al producto”.

Con esta 20ª edición, Enomaq refuerza el liderazgo del certamen y su posicionamiento internacional como salón de referencia donde se exhibe todo el potencial tecnológico de maquinaria para bodegas y embotellado.

Al mismo tiempo, y en el mismo espacio, también tendrá lugar la feria Oleomaq, la 5ª cita internacional de maquinarias y equipos para almazaras y envasado, una cita para profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas y medios especializados, que encontrarán en la feria un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del aceite.

Sobre Studio Glass
Studio Glass sigue apostando por aplicar las principales tendencias en envases y embalajes, tendencias que, junto al diseño, han permitido diferenciar al producto del resto de la competencia, y proporcionar un mensaje de innovación y calidad al sector. La notoriedad que la serigrafía aporta a los envases decorados comporta que cada vez más empresas del sector apuesten por esta técnica para destacarse en el mercado.

Deja un comentario