Bodegas TERRAS GAUDA comercializa toda la añada 2011 del monovarietal de Albariño con la imagen de un marinero en la etiqueta firmado por el diseñador alemán Sebastian Büsching
TERRAS GAUDA ha lanzado al mercado ABADÍA DE SAN CAMPIO 2011 con un original diseño en la etiqueta, que corresponde al cartel ganador del 1º Premio en una de las ediciones del Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Franciso Mantecón, único de estas características convocado por una bodega a nivel internacional.
La nueva etiqueta del monovarietal de Albariño ABADÍA DE SAN CAMPIO es obra del diseñador berlinés Sebastian Büsching, seleccionado por el jurado del certamen entre más de 1.600 carteles de artistas gráficos de los cinco continentes en el año 2010.
La bodega de O Rosal comercializa toda la añada de 2011 de ABADÍA DE SAN CAMPIO con este diseño, que une Arte y Vino, como el Concurso Francisco Mantecón.
ABADÍA DE SAN CAMPIO 2011 (100% Albariño) destaca por sus nítidos e intensos aromas frutales, que se realzan gracias a la maceración en frío. En la boca destaca su fresca y chispeante acidez, que va acompañada de una suave untuosidad que hace de él un vino equilibrado, amable, alegre y muy fresco. Amplia retronasal de fruta blanca, con un final prolongado y claramente frutal.
Bodegas TERRAS GAUDA comercializa 1,5 millones de botellas de los vinos TERRAS GAUDA, TERRAS GAUDA etiqueta negra, ABADÍA DE SAN CAMPIO y LA MAR (elaborado con Caíño Blanco), en 50 mercados internacionales.
El Grupo TERRAS GAUDA está formado, además, por QUINTA SARDONIA (Sardón de Duero, Valladolid), que produce los vinos de gama alta basados en los principios de la biodinámica QS y QS 2 y Bodegas PITTACUM (D.O. Bierzo), que elabora los vinos 100% Mencía PITTACUM barrica y PITTACUM AUREA, el rosado 3 OBISPOS y LA PROHIBICIÓN (con garnacha tintorera procedente de viñedos centenarios).