Noticias

TÍO PEPE EN RAMA 2015 #PURAVIDA


Tío Pepe en Rama 2015 es una maravilla enológica que simboliza la máxima expresión de la crianza biológica. Este año se presenta con un nivel nunca antes alcanzado.


Llega Tío Pepe en Rama 2015, un vino vivo y emocionante, procedente de las mejores botas de las soleras históricas de Bodegas Tío Pepe: Tío Pepe Constancia y Tío Pepe Rebollo. De edición limitada, esta delicadeza embotellada se extrae de aquellas botas que destacan por sus singulares características organolépticas y que Manuel María González, fundador de González Byass, calificaba como “botas excepcionales de crianza”.

Tío Pepe en Rama 2015 es un vino único, que este año ha logrado superarse a sí mismo. De color amarillo pálido con reflejos verde oliva y oro, es elegante en nariz, donde destaca el carácter distintivo de la ‘flor’, intensificado por su naturaleza no refinada. Sus aromas a almendra y levadura están acompañados por un paladar fresco, intenso y complejo, con un final salino y muy expresivo.

La etiqueta de la edición 2015 se ha obtenido de diseños históricos y originales que la Fundación González Byass, a través de su Archivo Histórico, conserva.

“En Rama”


Inspirado en los días en los que el fino se consumía directamente desde la bota, el fino en Rama no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. Tío Pepe en Rama, un Tío Pepe en estado puro, expresa el carácter único del Jerez y muestra un fino de la forma más natural y delicada.

Su presentación al mundo


En Casa Palacio Guardiola, ubicada en el centro histórico de Sevilla, Tío Pepe en Rama 2015 se presenta coincidiendo con la fiesta más importante de Sevilla: la Feria de Abril. Antonio Flores, enólogo y master blender de Bodegas Tío Pepe, descubrirá los aromas y sabores de Tío Pepe en Rama, un vino que es “Pura Vida”, acompañado de Pedro Rebuelta, vicepresidente de González Byass y miembro de la quinta generación de la familia.

Deja una respuesta