Noticias

Umbretum, un sorbo de Andalucía.


Bodegas Salado nace en 1810 – una de las primeras bodegas de Andalucía – se caracteriza, por reinterpretar elaboraciones de otras zonas incorporándoles el carácter andaluz. ¿Quién mejor para hacer un espumoso de calidad?. Andalucía es alegre, viva, llena de color. Trasladar todo eso a un packaging atractivo se convirtió en el reto que abordar, y ahora, es cuando podemos mostrar el resultado, en el mejor momento del año para festejar.


El carácter andaluz está ligado a la alegría, el disfrute y el vivir la vida con intensidad saboreando cada momento. El andaluz, sociable por naturaleza, aprovecha cualquier ocasión para compartir su alegría.
Uno de los puntos de encuentro más auténticos son los patios andaluces, centro de reunión social de las familias, especialmente cuando llega la colorida primavera que envuelve de matices el eje central de la casa y sirve de excusa para fomentar las relaciones.

Los patios andaluces que, combinan una decoración minuciosa con una arquitectura y morfología singular, se adornan con flores plantas aromáticas y árboles creando entornos realmente únicos que compiten por atrapar a quien las visita, igual que las sensaciones de la gama.

El blanco de las paredes encaladas, tan característico de los pueblos mediterráneos, le aporta la misma frescura que la variedad y sirve para que cada uno de los espumosos tenga personalidad.

Cada uno de los vinos está acompañado de una literatura que refuerza y recuerda permanentemente al origen andaluz:

BRUT: Un rosario de sensaciones: la madurez fresca y agradable de nuestra variedad autóctona matizada por aromas de flores blancas del entorno y notas de bollería. Un sorbo del Sur.
SEMISECO: El primer espumoso de nuestro rincón del sur, la intensidad frutal de la zona condensada en cada burbuja; limón, miel y un ligero toque de frutos secos que le da carácter. Un sorbo del Sur.
RESERVA FAMILIAR: Todos los años celebramos la cosecha, una partida especial de nuestro espumoso con el que poder brindar por lo conseguido y alzar la copa por lo que está por venir. Un sorbo del Sur.

Deja una respuesta