Noticias

UN RIOJA ALAVESA, CONSIDERADO MEJOR VINO DEL MUNDO RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN 2012

UN RIOJA ALAVESA, CONSIDERADO MEJOR VINO DEL MUNDO RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN 2012

LA PUBLICACION DE VINOS MÁS PRESTIGIOSA DEL MUNDO, WINE ADVOCATE, DESTACA UNA VEZ MÁS LA CALIDAD DE LOS VINOS DE BODEGAS LUIS CAÑAS

El vino LUIS CAÑAS CRIANZA 2009, ha sido considerado, ni más ni menos, el mejor vino relación calidad precio del mundo en 2012 por la prestigiosa revista americana Wine Advocate, dirigida por el gurú estadounidense Robert Parker. Dicha revista es, sin duda, la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere y seguida por millones de entusiastas del vino en todo el mundo.
En el mes de julio del presente año, dicho medio hacía públicas, de la mano del su corresponsal para vinos españoles y experto catador Neal Martin, las puntuaciones de vinos españoles en las que Bodegas Luis Cañas consiguió situar 5 de sus vinos con puntuaciones que sobrepasaban los míticos 90 puntos Parker. Concretamente al LUIS CAÑAS CRIANZA 2009 le otorgaron 92 puntos.
2012 ha sido, un año más, muy fructífero en elogios, galardones y extraordinarias críticas para esta prestigiosa bodega situada en Villabuena de Alava.

LUIS CAÑAS sigue demostrando que tiene una imagen y una calidad contrastada ya no sólo en el mercado nacional sino que es todo un referente en el mercado internacional siendo sin duda un claro impulsor de la imagen de Rioja Alavesa a nivel mundial.
Según palabras de Juan Luis Cañas, gerente y propietario de la bodega: “Es un orgullo para nosotros y algo que ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado hace unos años. Sin duda, es fruto del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión que sentimos por hacer algo que ha sido y es la forma de vida de mi familia durante generaciones. Y nos alegramos también porque ponemos un granito de arena más para que los vinos de Rioja Alavesa sean reconocidos en todo el mundo”.
Este hecho sin precedentes respalda la imagen de LUIS CAÑAS en los más de 40 países de los 5 continentes en los que está presente, así como de la calidad de los vinos que se elaboran en Rioja Alavesa.

SI DESEA INFORMACIÓN ADICIONAL CONTACTE CON:

CARMEN PEÑA Tfno. 945 623373 Fax. 945 609289 [email protected]
JOSÉ MIGUEL ZUBIA (Director Comercial) 609 409250 [email protected]

Deja una respuesta