LeBron James, que celebra hoy su cumpleaños, es el último jugador en sumarse a esta tendencia saludable: acumula menos grasa, es fuente de antioxidantes, tiene polifenoles beneficiosos, menor envejecimiento de nuestras células.
El jugador estadounidense de los Cleveland Cavaliers, LeBron Jamescelebra hoy su 33 cumpleaños. ¡Felicidades! Está en su mejor momento, pese a que el equipo está pasando una época no demasiado positiva. Hace apenas unos días fueron a conocer la zona vinícola de Napa Valley, una zona única en California, y allí confesó su pasión y, tal vez, el secreto de su renovada juventud: el vino. De hecho, no es de extrañar que comparta en Instagram imágenes de su bodega y de las botellas que está probando.
¿Si tiene propiedades curativas? No sé, pero yo ahora estoy jugando mejor que nunca y bebo vino prácticamente a diario. La afición comenzó cuando tenía 30 años. Fui investigando, quería aprender… Ahora cada vez sé más sobre tipos de vino, las diferentes uvas. Dicen que es bueno para el corazón, que tiene propiedades. No sé, yo estoy jugando mejor que nunca y bebo todos los días, así que me parece estupendo”.
Fuente:
https://as.com/deporteyvida/2017/12/30/portada/1514634200_615326.html