Fueron la primera bodega privada de la comarca que embotelló vinos Reserva y Gran Reserva con variedades como la Cabernet Sauvignon y la Merlot, así como los primeros en elaborar una crianza de vinos blancos con uva Chardonnay y como no podía ser de otra manera fueron pioneros en envejecer la uva Bobal y elaborar estupendos vinos con esta variedad.
Durante más de 30 años, han guardado una sensacional muestra de las mejores añadas en su cava, de manera que hoy por hoy tienen el privilegio de poder catar aquellos vinos que se elaboraron a principio de los años 80 y que es toda una aventura conocer cómo han evolucionado y qué se puede encontrar en la botella.
Han preparado una exclusiva cata, dónde sólo un grupo de privilegiados podran conocer el paso del tiempo y qué deparan estos vinos tan curiosos. Las añadas a catar serán: 1982,1983,1985,1991, 1993,1998,1999 y 2000.
Su propuesta es reunirse el día 15 de Junio en la bodega, previa incripción, y disfrutar de 8 vinos históricos de la bodega, de la mano del prestigioso Sumiller y Nariz de Oro, Pere Mercado. A partir de las 11 de la mañana empezaran la cata y finalizara con una comida informal entre todos los asistentes para disfrutar de buenos vinos y excelentes amigos.
Bajo riguroso orden de petición y con un aforo muy limitado, por la exclusividad del evento, os invitan a participar y compartir su historia.
El precio del evento es de 50 euros por persona, sólo adultos e incluye la cata y la comida informal en la bodega.