Noticias

Verum V Tempranillo Reserva de familia, suma otra medalla a su lista de premios y menciones internacionales.

· Una medalla de plata para Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2009 que se suma a la medalla de oro de los mejores tempranillos del mundo y puntuaciones superiores a los 90 en guías internacionales.
· Esta semana también recogía el premio que sitúa el aguardiente de uva Gewürztráminer Verum como el mejor aguardiente de uva en España.
· El vino también es solidario. Bodegas y Viñedos Verum apoya a la Fundación Kirira en una cena benéfica

Bodegas y Viñedos Verum continúa con una actividad frenética. Tras protagonizar un “sonoro” éxito con su orquesta sinfónica Verum en los teatros del canal de Madrid, siguen llegando los reconocimientos a sus vinos y destilados.

El pasado lunes se daba a conocer la lista de vinos premiados en el Concurso Mundial de Bruselas donde se han catado más de 8000 muestras. Una preciada medalla de plata ha sido para Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2009, que se suma a la medalla de Oro en el concurso Tempranillos al Mundo y otras destacadas menciones en guías internacionales superando los 90 puntos.

El concurso Mundial de Bruselas, cumple 20 ediciones situándolo en uno de los concursos más importantes a nivel mundial

Coincidiendo con el grato comunicado, el director comercial de Bodegas Verum, José Andrés Jiménez, recogía de manos de Dña. Maria Isabel Mijares, presidenta de la AEPEV, el diploma que acredita al Aguardiente de uva Gewürztráminer VERUM como mejor aguardiente de uva de España y en el cuadro de honor de los mejores aguardientes y destilados.

En otro orden de cosas, el pasado jueves 15 de Mayo, el vino se volvio solidario a través de Bodegas Verum que pusieron los vinos y el patrocinio de una cena solidaria a favor de la Fundación Kirira que lucha contra la mutilación genital femenina. El evento fue en el Restaurante Orbe Kitchenbar de Tomelloso con un precio de 25€ el cubierto.

Deja un comentario