Noticias

Viña Costeira abre su vendimia al Enoturismo

  • Viña Costeira organizó una actividad de vendimia, en la que sus visitantes pudieron vendimiar en el viñedo de San Cibrao y degustar los mejores vinos de la bodega.
  • El evento, con un aforo limitado, agotó sus plazas en pocas horas.                   

Viña Costeira organizó este sábado una visita enoturística exclusiva con motivo de la vendimia 2019. Y es que por primera vez se ofreció la experiencia “Vendimia con nosotros”, a través de la cual los visitantes pudieron vendimiar en el viñedo de San Cibrao y disfrutar de una experiencia gastronómica maridada con los mejores vinos de la bodega.

La actividad, que empezaba a las 11 de la mañana, permitió a los asistentes recoger sus propios racimos de Treixadura, disfrutando de las inmejorables vistas del Ribeiro que ofrece el viñedo de San Cibrao. Además, descubrieron cómo se lleva a cabo el riguroso proceso de selección y recogida de uva en bodega, poniendo el punto final a la jornada con una cata maridaje de los mejores vinos de la bodega con una degustación de productos de la tierra.

El evento, que tuvo una duración de unas dos horas, agotó sus entradas en pocas horas, y permitió a los visitantes de la bodega tener una visión en primera persona del proceso más importante en la elaboración del vino: la vendimia.

Viña Costeira continúa a la vanguardia del enoturismo en Galicia, creando experiencias inolvidables para sus visitantes y apostando por difundir la cultura del vino y su elaboración con eventos exclusivos. Esta apuesta decidida por el enoturismo, convierte a Viña Costeira en el referente gallego del sector, llegando a recibir más de 10000 visitas anuales.