Sin categoría

VIÑA ZACO, UNO LOS 100 MEJORES

Os adjunto otra nota de prensa enviada a esta web.

Viña Zaco 2006 ha sido nombrado como uno de los 100 mejores vinos de 2009 según Wine Spectator, uno de los referentes del sector del vino, quedando en la 71ª posición dentro de la clasificación general.

Además, Viña Zaco ha sido valorado con 90 puntos y ha recibido dos menciones especiales por parte de la misma organización: mención a la “Smart buy” y mención al “Top Value for under $20”.

“Los sabores a cereza y mora negra quedan remarcados por las notas de chocolate ahumado en este moderno rioja, intenso y concentrado, con una firmeza tánica y una acidez brillante”.

Acerca de Viña Zaco

Con 150 años de historia, Bodegas Bilbaínas presentó en 2008 el nuevo Viña Zaco. Un vino elaborado con las uvas más expresivas de la variedad tempranillo procedentes de sus propios viñedos en Haro.

Viña Zaco potencia los aromas primarios varietales, donde destacan la fruta negra y las violetas, y ofrece vinos más golosos, dejando atrás los clásicos aromas terciarios del tempranillo de Rioja.

El nuevo Viña Zaco representa a aquellos Rioja que buscan la máxima expresión de la variedad. Un vino de carácter rompedor, moderno y rebelde, que lo aleja de los Rioja convencionales.

Mas informacion:

Víctor Sánchez
Responsable de comunicación
BODEGAS BILBAÍNAS
Tel. 93 505 12 91
Móvil: 610 486 91
[email protected]
Verónica Gros
Sara González

IGRIEGA COMUNICACIÓN
Tel. 93 467 25 36
[email protected]
[email protected]

3 Comments

Deja una respuesta