Catas,  Vino del mes

Vino del mes febrero: Juguetes Perdidos Capítulo 1

Bodega: Gonzalo celayeta wines

Zona/Denominación: D.O.Navarra

Variedades: Graciano 100%

Crianza: 8 meses en madera de roble francés

Cata:

Vino de color picota intenso, limpio y brillante. Intensidad alta en nariz, aromas a fruta roja y negra, notas balsamicas ademas de notas a hierbas aromaticas, todo sobre un fondo mineral. La entrada en boca es amplia, redonda, licoroso, de largo recorrido y post-gusto afrutado/tostado.

Temperatura de servicio: 16-18ºC

Maridaje: con aves guisadas, cerdo, setas de primavera no muy potentes


One Comment

  • Jose

    Vuelta a la infancia

    No existe un punto en el que nos detengamos y respiremos, tan solo zapatos que corren y corren mirando en todas direcciones. Es hora de pararnos, quitarnos los zapatos y empezar a caminar recordando qué es lo que realmente nos hacía felices.
    Durante nuestra infancia jugamos con muchos tipos de juguetes, unos más divertidos que otros, pero al fin y al cabo, siempre se trata de jugar. Desde pelarnos las rodillas agachados con una peonza o unas canicas, hasta volar con nuestros muñecos de acción para salvar el mundo. ¿Recuerdas tus sonrisas?, ¿recuerdas cómo insistías en aquello que querías hasta conseguirlo?
    Es imposible repetir esos años, pero sí recordarlos y volver a pensar en nuestros sueños, aquellos con los que poco a poco fuimos negociando para crecer.

Deja un comentario