Sin categoría

Vino y Arte: How Wine Became Modern: Design + Wine 1976 to Now

Desde el pasado 20 de noviembre hasta bien entrado el año 2011, el Museo de Arte Moderno de San Francisco presenta una exposición a cargo del curador de arquitectura y diseño Henry Urbach donde se explora los últimos 30 años del vino y cómo éste ha ganado espacio dentro de otras formas de cultura como la arquitectura, el diseño industrial, las artes visuales y films.

Hoy hablar de vino es hablar de buen gusto, conocimiento, saber y placer. La cultura del vino se manifiesta en todos los ámbitos que despliegan bienestar, glamour y riqueza. Nada parece escaparle a la bebida de los antiguos dioses y se hace turismo también en nombre del vino,

Las ruta del vino también es prueba de ello y las bodegas han desarrollados estrategias económicas que van más allá de vender sus vinos. Han devenido en gozosas anfitrionas y ofrecen alojamiento y degustaciones en sus expectaculares y diversas instalaciones. También unen arte y vino ya que muchas de ellas cuentan con colecciones magníficas, como Salentein con su Colección Killka en el Valle de Uco.

Deja un comentario