Magnifico día el que hemos pasado admirando estas maravillas de la naturaleza. Garnatxas centenarias, incluso una parcela puede incluso acercarse a los 150 años. Situadas en la zona denominada como La Mesa de los Tres Reyes que comprenden los municipios de Cintruenigo, Fitero y Corella en la ribera de Navarra. Variedad identitaria de esta Comunidad Foral y que durante demasiado tiempo ha sido arrancada sin compasión a la vez que se introducian variedades foraneas. Rafael Reverte encontró, adquirió y saneo estos dos pequeños reductos de historia viva natural. Su Odipus Negro elaborado prácticamente en tu totalidad con esta legendaria uva ha sido reconocido en varios de los más prestigiosos certamenes nacionales en su tercera añada vinificada y segunda en el mercado. Si duda un vino que dará que hablar. Atentos.
Sin categoría
3 Comments
Beatriz
Muy bonitas fotos!!!
Si vuelves a venir por la ribera dimelo y podemos vernos!!!
Un saludo
Beatriz
Joseba
La verdad que es una maravilla contemplar esas impresionantes viñas. Bajé con unos hosteleros de Pamplona y disfrutaron de lo lindo. Otra vez con más tiempo te lo hago saber. Aquello de lo que hablamos sin problemas, incluso una botella.
Un saludo.
cesar
Todo un espectaculo!! Tiene que ser muy emocionante estar paseando por esas viñas.Muy chulas las fotos.A ver si localizmos el vino y lo degustamos.
Un saludo