Un año más Paradores confía en la calidad del albariño Condes de Albarei y es seleccionado para formar parte de su carta de vinos en su red nacional de hoteles.
Paradores vuelve a elegir la calidad del vino Condes de Albarei y es elegido para formar parte de su carta de vinos. Así se podrá adquirir este excelente albariño y buque insignia de la Adega Condes de Albarei en cualquiera de los Paradores españoles.
Esta no es la primera vez que Paradores cuenta con el albariño Condes de Albarei. Ya lo había hecho en ocasiones anteriores como en el Menú del Peregrino, iniciativa llevada a cabo para conmemorar el 800 aniversario de la peregrinación que realizó San Francisco de Asís a Compostela, y en la que también participaron ocho restaurantes con Estrella Michelín.
Pero el albariño Condes de Albarei no es el único vino de la bodega cambadesa con el que cuenta Paradores. En sus espacios gastronómicos enxebres, en donde se puede disfrutar de una cocina con marcado carácter gallego, nos podemos encontrar con el exquisito albariño Condes de Albarei Enxebre.