El mundo del vino cada vez tiene más adeptos, en esta ocasión les presento un nuevo producto que pretende abarcar el nicho del mercado de los amantes de los tattoo.
Generalemente se asocia a las personas tatuadas con los destilados, pero al parecer también disfrutan del vino, y especialmente si fue diseñado pensando en ellos.
Ed Hardy es un vino crudo, salvaje, atrevido y poco convencional, diseñado para ser una extensión de la marca Ed Hardy, reconocida marca de ropa dedicada al arte corporal, en especial a los tatuajes que está extendiendo sus horizontes poniendo su nombre a diferentes productos.
Su público objetivo son las personas jóvenes, arriesgadas, a las que les gustan los desafíos y obviamente los tatuajes, si te sientes identificado, éste es tu vino, y te recomiendo que visites el sitio cuerpoyarte para conocer más sobre los tattoo.
Los diseños de las botellas son de Christian Audigier, y para ralizararlas plasmó su estilo que conjuga el rock ‘n’ roll, el arte callejero, y el glamour de Holywood.
La colección contiene 5 vinos: un Cabernet Sauvignon; un Chardonnay; un Merlot; un Syrah y un AC Coteaux du Languedoc. También cuentan con dos champagnes.
fuente: www.elgrancatador.com