- Las plazas disponibles se agotaron en menos de siete horas.
- La cita tuvo lugar el pasado sábado 21 de febrero de 12 a 14 horas
- Las plazas disponibles se agotaron en menos de siete horas.
- La cita tuvo lugar el pasado sábado 21 de febrero de 12 a 14 horas
Gran éxito del primer Brunch organizado por la asociación Qalidès, Terrers del Penedès en colaboración con el Restaurante Bardot de Barcelona y el portal de venta de experiencias LetsBonus.
La originalidad y calidad de los platos servidos por el Restaurante Bardot representaron el cierre del círculo de esta propuesta gastronómica a partir de los vinos de 7 bodegas de las 14 que forman parte de Qalidès: Can Feixes, Castellroig, Finca Viladellops, Mas Comtal, Pardas, Miguel Torres y Jané Ventura.
Bardot, el restaurante de moda tiene nombre propio y se ha convertido en poco tiempo en un referente para todos los foodies que viven o visitan la ciudad, así como punto de reunión de famosos. La carta ofrece una cocina de mercado basada en la tradición y ejecutada con creatividad.
Sumiller, Jordi Carrascosa
La cata de vinos, seleccionada por el sumiller Jordi Carrascosa, aclamado especialista que presentó con dedicación cada una de las propuestas de las bodegas de la asociación Qalidès. La pasión con la que presentó cada botella fue igualada por la atención de los comensales, que disfrutaron de sus explicaciones y los vinos a partes iguales.