Bodegas Fariña vuela con Iberia. El vino top de gama de la bodega toresana, el Gran Colegiata Campus, puede encontrarse en las Salas VIP de Iberia y en los aviones de la compañía, en la carta de la clase business. Por otra parte, otro de sus vinos acaba de conseguir 93 puntos en la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator.
El Gran Colegiata Campus “Viñas Viejas”, uno de los vinos más premiados de Bodegas Fariña, vuela alto con Iberia. La compañía aérea lo ha incluido en su carta de la clase business, en sus Salas VIP, y durante el mes de julio será el “vino del mes” en la compañía. Su revista, Ronda Iberia, le dedicará un reportaje; se ofrecerá un díptico con información del vino a los pasajeros y en parte de su flota, se incluirá un vídeo promocional para conocer más de cerca el vino estrella de Fariña de la mano de su progenitor y alma mater de la bodega, Manuel Fariña.
No es la primera vez que los vinos de Fariña se degustan en una compañía aérea. La rusa Aeroflot seleccionó dos de sus elaboraciones, el Roble Francés y el Colegiata blanco, para servirlos en sus aviones.
93 PUNTOS en “WINE SPECTATOR”
La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, uno de los referentes del mundo del vino en EEUU, acaba de dar a uno de sus vinos, el Gran Dama de Toro, 93 puntos. La revista lo define como un vino “estructurado y potente, con poderosos taninos “. La puntuación es la más alta conseguida por los vinos españoles catados en ese número de la revista.