Después de varios meses de arduo trabajo de todo el departamento de Producción y Calidad de FINCA LA ESTACADA, se ha conseguido el objetivo. Podemos confirmar que nos hemos certificado en la norma de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA IFS.
La INTERNATIONAL FOOD STANDARD es un protocolo privado técnico desarrollado por distribuidores alemanes, franceses e italianos. Para su certificación requiera la implantación previa de un sistema de gestión de la calidad (ISO), un sistema HACCP, así como la implantación y gestión de prerrequisitos e instalaciones determinadas. Esta dirigida especialmente a empresas suministradoras de productos alimentarios, con marca propia, en fases posteriores a la producción primaria.
Con esta norma lo que pretenden desde FINCA LA ESTACADA es asegurar el suministro de productos seguros, acordes con sus especificaciones y conformes a la legislación, consiguiendo una reducción de costes y logrando la transparencia en toda la cadena de suministro, y de esta manera mejorar nuestra relación con los clientes y nuestra competitividad.