El grupo Freixenet quiere sorprender a todo el mundo al lanzar recientemente un producto con nombre impactante, “BeWild”, es una marca PREMIUM para acercarse a un público moderno, exquisito y gastronómico, y no sólo eso, un público pasional, que viva la vida, que sepa cómo se vive y de qué forma la puede vivir.
Esta colección a la que han llamado BeWild ONLY MAGNUM se compone de un vino blanco y un tinto con D.O.Q PRIORAT y un cava, todos con alma y carácter salvajes, inspirados en la naturaleza.
Son tres productos de elaboración y crianza meticulosas que conmueven y desconciertan por su intensidad de sabores y una imagen felina, impactante y transgresora a la que corresponde un formato agresivo, un formato ONLY MAGNUM.
Imagen a la que Freixenet no nos tiene acostumbrados y con la que la marca da un paso adelante tanto en imagen como en el producto, ya que cada uno de los productos de esta nueva colección reflejan la naturaleza libre, respiran originalidad, distinción y fuerza salvaje en cada sorbo. Este formato exclusivo permite que todos puedan disfrutar la misma energía y espíritu: el espíritu salvaje de BeWild.
Ayer, con la presentación de BeWild, da un paso de gigante, llega a los que aspiran conocer y vivir nuevas experiencias en el mundo del cava y del vino. Una apuesta que es muy exclusiva pues los formatos Magnum suelen ser para grandes eventos y además el cava Magnum se elabora para grandes ocasiones.
En la presentación de estos tres productos aparece una frase que define al producto, su contenido y su continente. Os la dejo, a mi me gusta mucho, tanto como el cava y el vino, soy así, ahí la frase: “De la tierra nace “BeWild” inspirado en la sensualidad de la vida salvaje, con un “coupage” único impregnado de deseo y pasión”.
Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/181638/freixenet-presenta-cava-y-vinos-salvajes#.U8_PP_l_tu0