El Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini se ha convertido en uno de los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo y cuenta con el patrocinio de la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV)y de la Union Internationale des Oenologues (UIOE).
Durante dos semanas, en la localidad alemana de Neustadt an Weinstraße, un total de 285 expertos vinícolas de 49 países analizaron alrededor de 5.800 vinos, procedentes de 42 países diferentes.
En este escenario, Lacruz de Finca Loranque Syrah 2006 ha conseguido alzarse con la medalla de oro, uno de los escasos seis Vinos de la Tierra de Castilla que han logrado este distintivo y que reconoce la importante
apuesta por la calidad que está llevando a cabo Finca Loranque.
Lacruz de Finca Loranque Syrah 2006 -con una crianza en barricas de roble francés de 12 meses- es un vino moderno, de taninos suaves, redondo y voluptuoso.Un vino de enorme éxito en la gastronomía por su amplio recorrido con cualquier maridaje, con una perfecta relación calidad/precio.
En este vino se resumen las mejores propiedades que aporta la variedad Syrah y su perfecta adaptación al terroir de Finca Loranque:alta expresión, franqueza, tostados elegantes y largo postgusto. Cultivado en las
mejores parcelas y vendimiado a mano en el momento óptimo, este monovarietal seduce por su elegancia y su finura.